Sigueme

Síguenos en Twitter

domingo, 5 de octubre de 2014

Regalillos de Finlandia

Esta semana he tenido regalillos traídos directamente de Finlandia. 

Mi querida Juliabe ( buena amiga y magnifica ilustradora ) ha estado hace poco por esas tierras del norte y como no podía ser de otra manera ha vuelto enamorada y con ganas de vivir allí, si es que no se que tiene este país que provoca un amor a primera vista y para siempre.

Casi lloro de la emoción cuando abrí el paquete ( primorosamente envuelto por Stockmann) y vi que contenia un paquete de azúcar perlado, ingrediente imprescindible y toque final para los bollitos de canela y que en España parece misión imposible encontrar, y dos tabletas del maravilloso chocolate Fazer en unas versiones que son irresistibles; la primera es chocolate negro, con pera y almendras. De esta tengo una tableta que me traje.
Y la segunda es una edición limitada de invierno compuesta de chocolate negro, manzana, caramelo y avellanas. Esta la tengo reservada para cuando refresque un poco mas.

Me gusta mucho el chocolate pero siempre las variedades de negro, me parece mas puro por llamarlo de alguna manera, el que va con leche tiene mucho azúcar y creo que pierde la intensidad y amargor del cacao original. Así que cuando vi en Finlandia esta tabletas, me tuve que hacer con algunas; me gustó su tamaño, 250gr.y el grosor de la onza.
Es un chocolate muy fino y los añadidos tienen el tamaño perfecto.

En fin, que estoy encantada con mis regalitos y deseando probar la edición de invierno.

Aquí os dejo una fotillos. ¿Os gusta el chocolate? ¿Conoceis el Fazer?

Azúcar perlado.


Edición limitada de invierno.
Pera y almendra.

3 comentarios:

  1. Faaazeeeeer... :babas:
    Me encanta, es el mejor chocolate que he comido en mi vida! Y he comido también del suizo... Eso sí, prefiero las variedades más normalitas, chocolate solo y ya :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad y reftresca de una vez, y no solo para que puedas catar el chocolate especial de invierno. ¡Debería haber traído más variedades! En fin, ya tenemos una excusa para volver :D

    ResponderEliminar